Con frecuencia, los servicios de Home & Office Organiser erróneamente son asociados a servicios de aseo o de decoración interior. A continuación se describen brevemente los servicios de OrganizHada, ya sea si éstos son aplicados en forma doméstica particular, o a organizaciones o grupos de trabajo.

Servicios disponibles en Concepción y Santiago de Chile.

Garantizo profesionalismo y discreción en todos los servicios ofrecidos.

Sobre la filosofía de los servicios, lean aquí quién soy.

Servicios a particulares

Asesoro y entrego información y soluciones para organizar su interior y ayudarles a retomar el control de su espacio de vida y su vida en general. Intervendré cuando sientan que se vuelve imperativa la necesidad de ordenar o en los momentos claves de su vida producto de algún cambio relevante como por ejemplo una mudanza, la llegada de un integrante más al hogar, una separación o la pérdida de un ser querido.

¿En qué aspectos intervengo? Quizás tienen identificado una pieza específica que siempre está desordenada: su dormitorio, la cocina, el living o el garaje. Quizás han notado un desorden constante en su ropa, sus papeles, su agenda, las compras de supermercado, las tareas de su asesora de hogar o las comidas semanales. Quizás no han identificado aún el problema específico pero se sienten abrumados por el desorden latente y la falta de organización cotidiana del hogar.

La primera etapa es la visita de diagnóstico seguida de un informe. Si les gusta lo que leen y es de su interés su implementación, los acompañaré en la puesta en marcha de las medidas a tomar para ordenar su interior. No nos dedicaremos a agregar repisas o closets, sino que clasificaremos sus posesiones, botaremos/donaremos/venderemos lo que no les es necesario, ordenaremos lo que sí les es necesario en los espacios existentes, y encontraremos estrategias para evitar que el desorden reaparezca y simplificar la organización de su hogar y su tiempo.

Pidan su cotización por teléfono o correo.

Servicios a empresas y profesionales

Asesoro y acompaño a profesionales y empresas que necesitan sistemas funcionales y eficientes de almacenamiento según el tamaño y las particularidades de su actividad. Organización cotidiana, clasificación de archivos físicos y optimización del espacio disponible: todos aspectos que contribuyen a crear un mejor entorno de trabajo y una mayor eficiencia.

Después de una visita preliminar de diagnóstico, trabajaremos en conjunto en el diseño de soluciones a la medida para su actividad, tanto para ordenar lo existente como para facilitar la gestión futura de su espacio de trabajo.

Pidan su cotización por teléfono o correo.