Mi nombre es Laure Satie. Soy organizadora profesional certificada en París, Francia, y me radiqué en Chile a fines del año 2007.

La vida urbana me ha llevado a una toma de conciencia sobre el consumismo y lo que éste a veces conlleva: sobre endeudamiento y descuido del planeta. En mi mente es urgente cambiar nuestro modelo de consumo a unos hábitos más sostenibles, respetando las tres erres: Reducir, Reutilizar, Reciclar. Quiero ayudar a cada uno de Uds. a determinar cuánto les es suficiente para vivir una vida plena y ajustar sus posesiones y espacio a este “cuánto”. No existe regla universal, los seres humanos tenemos necesidades distintas y mi objetivo es ayudarles a determinar las suyas en forma particular.

Me titulé en ciencias políticas y derecho y trabajé varios años como asesora legal en una institución financiera en Francia, luego en Chile como administradora de Pymes y encargada de una residencia diplomática. El punto común de estas experiencias laborales son la gestión, la organización y el orden, características mías que siempre mencionan los que más que conocen así como los con quienes he trabajado. Profundicé estas competencias certificándome como organizadora profesional en el Campus Médicis en París.

Hoy día me identifico como facilitadora de vida: mi pasión es asesorar y entregar información y consejos para organizar su interior y generar un uso funcional y eficiente de sus recursos organizacionales, ya sean domésticos en su casa, o profesionales en su empresa u oficina.

Mi objetivo con OrganizHada es ayudarles a encontrar el espacio entre sus cosas: un espacio físico, pero también mental y emocional para que puedan vivir una vida plena y concentrarse en lo que considero es más importante en cada uno: la salud, las relaciones, las pasiones personales, y la contribución al mundo.